Dulceida anuncia que está embarazada por primera vez: "Estamos muy felices"

La influencer y su pareja Alba Paul han compartido un carrusel de imágenes en Instagram con las primeras ecografías del bebé

Dulceida y su pareja anuncian que van a ser madres

Dulceida y su pareja anuncian que van a ser madres / DULCEIDA / INSTAGRAM

Uno de los rostros más populares de España ha recibido una noticia que llevaba mucho tiempo esperando. Dulceida y su pareja Alba Paul han utilizado su perfil de Instagram para comunicarle al resto del mundo que van a ser madres. La verdad es que Aída Domenech nunca había ocultado sus deseos de formar una familia. Además, en los últimos meses había dejado entrever que su maternidad estaba muy cerca y así ha sido: está embarazada de su primer hijo.

Una influencer no podía dar a conocer esta buena nueva de otra manera que no fuera en redes sociales. Dulceida ha compartido un carrusel de imágenes en las que, enseñando la primera ecografía de su bebé, ha presumido de su -por el momento inexistente- barriguita. "Tus mamis te esperan con muchas ganas" han escrito en sus perfiles de Instagram la pareja, que en las instantáneas del anuncio más especial de sus vidas transmiten felicidad y amor a raudales. ¡Muchas felicidades!

Una gran noticia que llega un año después de que la pareja, que se separó en 2021 al no solucionar la crisis que atravesaban hace un tiempo, decidiese darle una segunda oportunidad a su amor. Y la apuesta no les ha podido salir mejor, ya que más enamoradas que nunca han celebrado varias cosas en los últimos meses: se han comprado una casa en Madrid -que todavía está en construcción- se han mudado a un piso más grande en la capital y, por último y más importante, van a cumplir su sueño de convertirse en mamás.

Aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé ni la fecha en la que Dulceida dará a luz, la pareja ha recibido un aluvión de felicitaciones en su post más especial: Laura Escanes, Susana Bicho, Violeta, Pelayo Díaz, Sara Carbonero, Paula Echevarría o Marta Riumbau han llenado de corazones y enhorabuenas sus perfiles.