Es el momento: casas con piscina rebajadas en Zaragoza

Estas viviendas buscan dueño con urgencia, por lo que han bajado sus precios para conseguirlo

Casas con piscina en venta en Zaragoza.

Casas con piscina en venta en Zaragoza. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Desde tucasa.com, nuestra propuesta semanal de vivienda viene protagonizada por propiedades con piscina que han bajado sus precios en las últimas horas. Rebajas que llegan hasta los 20.000 euros en alguno de estos inmuebles, los cuales puedes visitar cómodamente desde esta selección de casas en venta en Zaragoza.

CASAS CON PISCINA EN VENTA EN ZARAGOZA

Casa con piscina comunitaria en Miralbueno, Zaragoza

Empezamos nuestro recorrido en busca de casas rebajadas en la misma capital, concretamente en Miralbueno. Se trata de un impresionante chalet adosado de 350 m2, ubicado en una urbanización tranquila con zonas verdes y piscina comunitaria. El inmueble tiene 4 plantas y consta de salón comedor con acceso a terraza y jardín, 4 dormitorios, cocina acondicionada, 2 baños, gran buhardilla que da acceso a una terraza solárium, bodega con chimenea, trastero y garaje para 2 vehículos.

INNOVA LM INMOBILIARIOS te proporcionará las fotografías y toda la información que necesites de esta casa con piscina en venta en Zaragoza.

Casa en venta en Zaragoza

Casa en venta en Zaragoza / tucasa.com

Casa con parcela y piscina en Utebo, Zaragoza

Si siempre has soñado con vivir en una casa con parcela en una población cercana a la capital, esta es tu oportunidad. Visitamos un terreno de 1.499 m2 que tiene construida una casa de 2 plantas. La propiedad se distribuye en 4 dormitorios, salón, 2 baños, cocina y bodega con chimenea. En la parte exterior, hay piscina con depuradora y una barbacoa. Además, en el terreno existe un almacén/taller y una nave. La vivienda ha rebajado su precio en 19.500 euros.

Más información y fotografías en casa con piscina en venta en Utebo, Zaragoza que visitarás con el profesional SIXTY HOME.

Casa en venta en Utebo, Zaragoza

Casa en venta en Utebo, Zaragoza / tucasa.com

Casa con piscina en Colonia San Antonio en Gallur, Zaragoza

A tan solo 30 minutos en coche de Zaragoza, en el municipio de Gallur, visitamos un fantástico chalet unifamiliar de 120 m2 de superficie construida, más porche de 40m2 y cuarto de aperos. La vivienda está distribuida en una única planta, lo cual aporta un diseño funcional y práctico. Consta de cocina office, despensa, salón comedor, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. La propiedad cuenta con una parcela de 1000 m2 con piscina privada y barbacoa. Las zonas zonas comunes tienen pista de tenis, pista polideportiva, parque infantil y bar/restaurante.

Más información y fotografías de esta casa con piscina en venta en la Colonia San Antonio en Gallur, Zaragoza, que trae el profesional HOUSELL.

Casa en venta en Gallur, Zaragoza

Casa en venta en Gallur, Zaragoza / tucasa.com

Casa con piscina comunitaria en San Mateo de Gállego, Zaragoza

Nos trasladamos a la zona de inmuebles más cotizados de San Mateo de Gállego, en concreto al residencial privado "El Saso", a 20 minutos de la capital. Visitamos una preciosa vivienda unifamiliar de 160 m2 útiles. La propiedad se distribuye en 3 plantas y cuenta con 4 habitaciones, salón comedor con chimenea, cocina amueblada y 3 baños. También incluye una plaza de parking doble, que se ubica en un garaje comunitario del residencial. La zona común de la urbanización está ajardinada y tiene una piscina comunitaria.

¿Te gustaría visitarla? PROPULSALIA te dará toda la información que necesites acerca de esta casa con piscina en venta en San Mateo de Gállego, Zaragoza.

Casa en venta en San Mateo de Gállego, Zaragoza

Casa en venta en San Mateo de Gállego, Zaragoza / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos