El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado el proyecto del nuevo pabellón multiusos de Monzalbarba, cuyo presupuesto total asciende a los 1.494.031,79 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución será de diez meses y con el visto bueno a esta infraestructura el equipo de PP y Cs también ha desestimado las alegaciones presentadas al plan inicial que pedían que el párking fuera permeable al tránsito de los peatones.

Además, el consistorio también adjudicó a Construcciones Iberco las obras para la renovación de las piscinas de Casetas, que comenzarán una vez termine la temporada de verano. El objetivo es terminar con las fugas de agua que se producían en los vasos e incorporar mejoras para los usuarios. Estos trabajos tendrán un coste total de 793.441 euros.

Por último, el ayuntamiento aprobó el proyecto de acondicionamiento del antiguo centro de salud de La Almozara, que una vez esté acabado formará parte de las instalaciones del centro cívico que colinda con este edificio que se va a a reaprovechar. El presupuesto de este proyecto también es elevado y asciende hasta los 935.840 euros. El plazo de ejecución establecido es de diez meses.