El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza continuará con la Operación Asfalto 2021 e intervendrá esta semana las calles de distintos puntos de los distritos de Casablanca y Miralbueno, además de finalizar los trabajos de mejora de la Avenida Pablo Gargallo en la Almozara.

En Casablanca, las obras de asfaltado se centrarán en la calle Argualas y en el vial que une la carretera de Valencia y el camino de la Fuente de la Junquera, informa el consistorio zaragozano en un comunicado.

Esta misma semana darán también comienzo las obras en el distrito de Miralbueno y se intervendrá en el Camino del Pilón, entre Vistabella y Camino de Épila y la rotonda ubicada en el Lago de las Coronas.

También se fresará y asfaltará la calle de los Olivos con el propósito de mejorar la seguridad tanto de los conductores como de los motociclistas y los ciclistas.

La Operación Asfalto 2021, dotada con más de un millón de euros, permitirá actuar en una superficie de más de 78.000 metros cuadrados de 44 calles de los distritos y barrios rurales zaragozanos.