Agentes pertenecientes al Grupo de Tráfico Minorista de Sustancias Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Zaragoza detuvieron el pasado 14 de septiembre a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo después de varios días de investigación en los que se pudo comprobar que en un piso del barrio de el Gancho se estaba vendiendo sustancia estupefaciente a pequeña escala.

Los investigadores reunieron indicios suficientes para solicitar una orden de entrada y registro al juzgado de Instrucción en funciones de guardia, hecho que se materializó en torno a las 18.30 de la tarde del pasado martes 14 de septiembre. Cuando los agentes entraron en el inmueble sorprendieron al presunto autor en su interior y lo detuvieron en el acto tras identificarlo.

Durante el registro se intervinieron casi 800 gramos de hachís y más de 1.700 euros en efectivo, así como diferentes útiles para la venta y distribución de esta sustancia.

Al detenido le consta una detención anterior por tráfico de drogas el pasado mes de mayo de este mismo año. Durante la tarde del miércoles fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción, donde una vez oído en declaración quedó en libertad.