La presidenta de la Asociación Zaragoza Centro, Begoña Muñoz, confía en que los actos programados por el Ayuntamiento para la semana que coincide con las fiestas del Pilar supongan un revulsivo económico no solo para este área comercial, sino para el conjunto de la ciudad y además dinamice el turismo.

Begoña Muñoz ha explicado que puede ser un revulsivo, aunque siempre apelando al cumplimiento de las medidas de seguridad. "Está bien que se hagan actos culturales y sociales dentro del respeto a las medidas sanitarias. Además hay que ir normalizando la situación", ha declarado.

"Confiamos en el Ayuntamiento y en que lo haga bien porque somos muchos los tipos de negocios afectados", ha señalado. De esta forma ha trasladado su confianza en el Consistorio en nombre de la Asociación Zaragoza Centro, formada por bares hostelería, tiendas de regalos, ropa, zapatos y eventos.

"Tenemos que pensar en el turismo, que se recupere, y si ven que se organizan actos es más fácil que acudan turistas", ha añadido. En declaraciones a Europa Press, Begoña Muñoz ha comentado que desde que terminó el estado de alarma, y más aun desde que se ha extendido la vacunación, los fines de semana el centro está lleno porque la gente sale y quiere disfrutar. "Está todo hasta arriba y siguiendo las medidas de seguridad se puede salir e intentar llevar una vida lo más normal posible", concluye.