La cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Zaragoza informa cada día de las principales obras y afecciones en la ciudad, también consejos para evitar estafas, alerta de posibles nuevas infracciones, de cómo usar correctamente las redes sociales o hace preguntas sobre normativa ciudadana o de tráfico para poner a prueba a los seguidores.

Pero aparte de todo ello y mucho más también denuncia actitudes que no son ejemplo de nada y que no se deben repetir. En este caso denuncia una infracción de tráfico grabada desde un autobús y que se ha ganado el trofeo "para la infracción del día". Todo ello acompañado con tres emojis de facepalm, una forma de decir "madre mía..."

En el vídeo se puede observar como en la calzada circula una persona en un patinete con un somier de láminas para un colchón individual. Algo que, por supuesto, está prohibido.

El documento gráfico fue registrado por el conductor de un autobús que se encontraba parado y lo grabó a través del espejo retrovisor del bus y, cuando le rebasa, le enfoca de lleno.

Y en las redes sociales ha habido opiniones y comentarios de todo tipo. Hay personas que consideran que también es infracción que el conductor del autobús estuviera utilizando el teléfono móvil, pero también hubo espacio para las risas y los chistes. "¿Un antidisturbios en patinete?", "dentro de poco veremos a los de los monopatines con empresas de mudanza" o "se ha buscado un buen airbag" fueron algunos de los comentarios. Ahora bien, también hubo usuarios que reconocieron que, aunque ilegal, ingenioso era un rato.