Juan Antonio Gracia, párroco del Arrabal y la empresa Hierros Alfonso han sido los grandes galardonados por este barrio de Zaragoza para culminar la última jornada de sus fiestas. A ambos se les ha hecho entrega de una placa y un diploma bajo el denominado Homenaje Tío Jorge y Escopeteros Arrabal 2022, que, en el caso de la compañía, la recogida ha correspondido a Fernando Moraga, su director general.

En el acto participaron los concejales de Hacienda y Participación del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro y Javier Rodrigo, respectivamente, junto a la presidenta del Distrito del Arrabal, la concejal socialista Lola Ranera.

Durante la celebración también se entregó el diploma de Rabalero de Honor a José Luis Mainar, voluntario de la Asociación de Vecinos. En la jornada participaron los Escopeteros de Voluntarios de Aragón, la Asociación Mariano Lucas y la Rondalla Royo del Rabal.

Las fiestas del Arrabal, al igual que en el resto de distritos, llevaban dos años sin celebrarse. Comenzaron el pasado 6 de mayo y durante 10 días se han desarrollado más de 100 actividades lúdicas, festivas, educativas y culturales en distintos puntos del barrio.