El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Bivienda

Protesta de la plantilla de Zaragoza Vivienda contra su gerente

Irrumpe en el pleno pidiendo respeto y ZeC exige que sea cesado

Protesta de la plantilla de Zaragoza Vivienda. | SERCICIO ESPECIAL

Los trabajadores de Zaragoza Vivienda han vuelto a protestar públicamente por el trato que reciben del gerente de la sociedad, José María Ruiz de Temiño. No es la primera vez que se plantan y sacan sus carteles en los que se puede leer En defensa de los derechos de los trabajadores porque ya lo han hecho en dos ocasiones más, la primera, antes de iniciar un Consejo de Administración.

Sí que fue la primera vez que irrumpían en el pleno para manifestar su descontento con la actitud adoptada por el gerente de la sociedad desde hace meses y el trato que profesa a sus empleados. De hecho, tiene una causa pendiente en los juzgados tras la denuncia de una de las empleadas.

Por ahora, ni el alcalde, Jorge Azcón, ni ningún miembro del equipo Gobierno de PP-Cs se ha pronunciado sobre esta situación que desde el comité han denunciado ya en reiteradas ocasiones y por todos los cauces oficiales. Sin embargo, aseguran que nada se ha hecho al respecto mientras crece el malestar de la plantilla, que seguirá denunciando públicamente la situación hasta que se adopten medidas.

Compartir el artículo

stats