Kase.O es conocido mundialmente por su canciones de rap y por el llevar con orgullo el nombre de Zaragoza y Aragón por todos los escenarios que visita tanto en España como en el extranjero. Sus canciones le han hecho ganarse un hueco en la música y se ha convertido en un referente del rap desde hace bastante tiempo. Pero desde la semana pasada Kase.O puede presumir de tener un cabezudo en el pueblo donde nació parte de su familia, Azuara.

“Conozco amigos que han ganado premios Grammy, premios Goya incluso amigos que han estado cerca de ganar un Oscar! Pero no conozco a nadie a quien le hayan hecho un cabezudo en vida”. Con esta frase comienza la publicación en el Instagram del MC zaragozano en la que comparte con todos sus seguidores el "respeto y cariño" recibido en su pueblo. La publicación no ha pasado desapercibida para compañeros del mundo de la música como R de Rumba o Ayax Pedrosa que han quedado asombrados.

Azuara "donde nacieron mi abuela, mi madre y gran parte de mi familia", le ha homenajeado con este "bonito detalle" del que muy pocas personas puede presumir. Con la humildad que le caracteriza, el rapero ha escrito que: "No soy ni más ni menos que nadie en el pueblo. Hay gente increíble en Azuara, amigos a los que admiro profundamente por su talento o personalidad". Kase.0 ha prometido ponerse el cabezudo para dar caramelos a los niños y recorrer las calles de su pueblo al que le tiene un cariño inmenso.

A principios de este mes, el cantante fue el encargado de poner el broche de oro a la segunda jornada del festival Vive Latino donde congregó a un total de 19.000 persona. Un concierto muy esperado por todos sus seguidores, ya que a partir del mes de marzo se tomará un descanso y dejará los escenarios, tal y como anunció a comienzos de este verano. Lo más reciente del artista es el tema ‘Salud y libertad’, en el que han colaborado los malagueños Sceno y Foyone, y que el aragonés ha confirmado que formará parte de su nuevo trabajo ‘Divertimentos Vol.III’.

Kase.O no para y actualmente se encuentra recorriendo los distintos escenarios de la geografía española dentro de su gira "Kase.O Jazz Magnetism". Dentro de esta gira, el rapero zaragozano cruzará el charco para ofrecer varios conciertos en Colombia y México donde ya han colgado el cartel de no hay entradas.