El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El nuevo campo de fútbol

El PSOE critica a Víctor Serrano por su gestión de La Romareda

El Gobierno de PP-Cs insiste en que mantienen la mano tendida para negociar la modificación del planeamiento

Lola Ranera, durante su intervención en el debate del estado de la ciudad. JAIME GALINDO

El Gobierno de PP-Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza no desiste y sigue con «la mano tendida» para llegar a un acuerdo sobre La Romareda con el PSOE. «Se ha trabajado y se sigue trabajando para llegar al pleno con una mayoría holgada que permita aprobar la modificación del planeamiento», ha declarado el concejal de Urbanismo, Víctor Serrano, que, por otro lado, no ha llamado al PSOE.

La propuesta de Jorge Azcón, la que permitirá que la construcción del campo no le cueste ni un euro a las arcas municipales, saldrá adelante con los votos a favor de Vox y la abstención de Podemos y ZeC, salvo que cambien su voto respecto a la comisión. El PSOE fue el único partido que lo hizo en contra.

La portavoz socialista, Lola Ranera, ha criticado Serrano por su modus operandi que, ha dicho, es un «trágala». «Queremos que nos enseñe la foto final del campo de fútbol» y eso pasa por saber cuanto vale el terreno, por qué 22.000 metros cuadrados se quedan fuera en el «limbo en el planeamiento virtual» y el modelo de explotación, ha declarado.

La concejala ha insistido en que «mientras se esconde información y haya oscurantismo no nos sentaremos» a negociar, e insistió en que de respuesta a todas las preguntas que siguen, a día de hoy, sin responder.

Compartir el artículo

stats