Síguenos en redes sociales:

SUCESOS EN LA CAPITAL ARAGONESA

Acaba detenido tras pegar varias patadas a los conos de seguridad de la carrera 'Ponle Freno'

La Policía Local dio el alto al hombre a la altura del puente de Santiago mientras caminaba por la calzada dando puntapiés. Fue puesto a disposición judicial por resistencia a la autoridad

Acaba detenido tras pegar varias patadas a los conos de seguridad de la carrera 'Ponle Freno'ANGEL DE CASTRO

Incidente en la carrera "Ponle Freno" celebrada este domingo en las calles del centro de Zaragoza. La Policía Local detuvo a a la altura del puente de Santiago a un hombre de 29 años de edad como presunto autor de un delito de resistencia a agentes de la autoridad después de pegar patadas a los conos de señalización del recorrido del evento.

Una patrulla, que se encontraba en un punto estático de vigilancia de la carrera "Ponle Freno", observa como A.V. P. caminaba por la calzada pegando puntapiés a dichos objetos que sirven para delimitar el trazado de la carrera para señalizar por donde deben pasar los participantes y garantizar su seguridad respecto al resto del tráfico rodado.

Mientras varios de los corredores ya se encontraban por la zona, uno de los agentes llamó al orden al detenido para pedirle su identificación y exigirle que comenzase a caminar por la acera para que el evento deportivo se desarrollase sin ningún incidente.

Frente a las advertencias de los cuerpos de seguridad del estado, el hombre respondió agresivamente manifestando no haber hecho nada y comenzando a insultar y amenazar al agente, motivo por el que se procede a su detención y puesta a disposición judicial. 

Pulsa para ver más contenido para ti