Dos detenidos por conducir ebrios y otro por hacerlo bajo efectos de estupefacientes

Las tres detenciones se han producido durante la madrugada de este viernes

Agentes de la Policía Local de Zaragoza.

Agentes de la Policía Local de Zaragoza. / EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS

La Policía Local de Zaragoza ha detenido, citado para juicio rápido y puesto en libertad a dos conductores por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a otro por hacerlo bajo los efectos de estupefacientes.

A las 00.50 horas de este viernes, en la avenida Goya del distrito Centro, la Policía Local ha interceptado a J.L.N., de 33 años de edad, quien realizaba una conducción anómala, comprobando los agentes que se hallaba influenciado por el consumo de drogas o sustancias psicotrópicas.

A las 1.45 horas del mismo día, en la Vía Hispanidad del distrito de Delicias, los agentes han interceptado a X.F.M., de 41 años de edad, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor ha colisionado contra un elemento de la vía y ha dado positivo en la prueba de etilometría.

Posteriormente, a las 2.30 horas, en la Gran Vía, una patrulla ha dado el alto a A.G.R., de 62 años, quien realizaba una conducción anómala, arrojando un resultado positivo en las pruebas de detección de alcohol.