GASTRONOMÍA

Cierra tras una década una popular hamburguesería de Zaragoza

Tik Tak House ha decidido echar la persiana a su local en Baltasar Gracián, que llevaba abierto desde 2014

La compañía seguirá dando servicio en el establecimiento situado en la céntrica calle San Miguel

Local de Tik Tak House en la calle Baltasar Gracián de Zaragoza

Local de Tik Tak House en la calle Baltasar Gracián de Zaragoza / TIK TAK HOUSE

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Las hamburgueserías están de moda en Zaragoza. Cada muy poco tiempo abre en alguna calle de la capital aragonesa un establecimiento especializado en este tipo de comida rápida que fácilmente gana popularidad entre los clientes. Existen negocios enfocados a las grandes hamburguesas clásicas, otros a las simples 'smash burger' y también los hay que solamente puedes probar este manjar si lo pides para llevar a casa a través de las diferentes plataformas digitales.

Cuando el boom de las hamburgueserías estaba dando sus primeros pasos en Zaragoza, Tik Tak House decidió abrir las puertas de su primer local en la calle Baltasar Gracián en el entorno de la avenida Goya en 2014. Una década más tarde y después de haber deleitado a miles de zaragozanos con sus elaboradas hamburguesas, la empresa ha decidido cerrar las puertas de este establecimiento, aunque seguirá dando servicio en el histórico local que tiene en la céntrica calle San Miguel del centro de la ciudad.

"Con el corazón en la mano nos despedimos de la que fue nuestra casa por 10 años. La cuna de Tik Tak House, de lo que somos y en lo que nos hemos convertido como negocio. ⁣Cerramos definitivamente con el objetivo de crecer y mejorar por otro camino que pronto explicaremos", publicó el establecimiento en su cuenta de Instagram pocas horas después de comenzar el 2024 acompañado de un emotivo vídeo en el que ha involucrado a todos los trabajadores del local de Baltasar Gracián 1. "Y si, estamos emocionados y tal vez tristes pero es la mejor decisión que hemos podido hacer. ⁣Hemos reído, llorado y aprendido aquí… 10 añazos pasando por todo", continuaba el texto.

Muchos de los habituales clientes de Tik Tak House reaccionaron al sorprendente anuncio debido a la popularidad que tenía la hamburguesería en un entorno lleno de jóvenes universitarios debido a su cercanía con el entorno de la plaza San Francisco. "Recordaremos con mucho cariño todos esos sábados donde una llamada de teléfono hacía que esas burguers entraran en nuestra casa. Por esta nueva etapa os deseamos lo mejor de todo corazón", escribió el popular creador de contenido gastronómico @tatosymas.

La amplia oferta del entorno

A pesar del adiós de Tik Tak House, el entorno de Baltasar Gracián y la avenida Goya mantiene una amplia oferta gastronómica con gran parte de sus locales enfocados al negocio de las hamburguesas. En pocos metros se encuentran funcionando Panzzer Grill, La Nueva Carambola, Delirio Restaurante, Smash Cow, Burger King, 100 Montaditos y La Sureña.