Nuevo establecimiento

Pepco ultima su quinta apertura en Zaragoza en la avenida Tenor Fleta

El 'Primark polaco' sigue con su expansión en la capital aragonesa

Pepco ya anuncia la apertura de su nueva tienda en Tenor Fleta.

Pepco ya anuncia la apertura de su nueva tienda en Tenor Fleta. / S. E.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Pepco, el 'Primark polaco' sigue con su expansión en Zaragoza y ultima la apertura de su quinta tienda en la capital aragonesa, concretamente en la avenida Tenor Fleta, 50, frente al Parque Miraflores.

El local actualmente se encuentra en obras para ser acondicionado, pero en el escaparate ya luce una lona que informa de la próxima apertura de la cadena de productos 'low cost'. Se encuentra al lado de la Dulcería Marquesán y Soho, que cogió el relevo de La Panadería, un establecimiento consolidado en el barrio.

El pasado 1 de diciembre, Pepco inauguró su última tienda abierta en la antigua estación de Utrillas, en Las Fuentes. Antes ya había abierto tiendas en los tres centros comerciales más importantes de Zaragoza en estos momentos: Puerto Venecia, GranCasa y La Torre Outlet, por lo que esta será la segunda tienda fuera de los nudos comerciales.

Todavía falta por saber si será un formato de tienda pequeña, como es el caso de la Plaza Utrillas, o si en cambio será una con alimentación. "Nos gustaría estar en el centro de la ciudad y con un formato grande -con alimentación-. Hay propuestas encima de la mesa, pero todavía no tenemos nada seguro", explicaron fuentes de la compañía cuando se abrió la última tienda, así que todo apunta a que será una tienda con alimentación, aunque habrá que esperar a la inauguración.