Así es el piso en alquiler más barato de Zaragoza

Se trata de un alquiler de 25 metros cuadrados por 425 euros cercano a la avenida Cataluña

Imagen del piso más barato de Zaragoza en alquiler

Imagen del piso más barato de Zaragoza en alquiler / idealista

Miles de zaragozanos están a la espera todos los días de que aparezca una oferta de alquiler de una vivienda que merezca la pena para comenzar una nueva vida. El mercado inmobiliario está en plena crisis en toda España. La demanda de los pisos de alquiler no para de crecer mientras que la gente es cada vez más propensa a alquilar que a comprar una vivienda. Por lo tanto, los alquileres son más caros y muchas personas tienen que invertir una gran cantidad de su sueldo mensual en pagar el alquiler.

Los portales inmobiliarios más populares en Internet son sin ninguna duda Fotocasa o Idealista, aunque las inmobiliarias tradicionales se están reinventando para darle al usuario una oportunidad de encontrar su casa ideal. En Zaragoza, las buenas ofertas de alquiler también escasean, aunque a veces, un propietario te da la sorpresa con su vivienda.

Por ejemplo, el piso en alquiler más barato de la capital aragonesa en Idealista se encuentra muy cerca de la avenida Cataluña, que está viviendo un completo cambio de imagen después de muchos años "abandonada". Se trata de un estudio de 25 metros cuadrados en la calle Río Piedra 11 por 425 euros al mes.

"Se alquila estudio amueblado ideal para máximo 2 personas. Tiene un salón/habitación/cocina y baño independiente. Calefacción, luz, agua, basuras, internet con todos los servicios dados de alta", se puede leer en el anuncio de este estudio que se trata de un bajo interior sin ascensor. Otro de los factores que puede atraer dentro de poco a unos nuevos inquilinos es la proximidad de transporte público, supermercado, fácil aparcamiento y cercano a las salidas de la ciudad.

En las imágenes aportadas por el particular a Idealista no se puede ver la cama, aunque sí que se trata de un estudio amueblado, reformado hace poco con lavadora, horno, vitrocerámica, microondas y sofá con capacidad para dos personas. "Se puede alquilar para cortas temporadas con suplemento de 150 euros tarifa plana en consumos de una persona a lo que hay que añadir 25 euros por persona añadida", concluye.