Un coche se empotra contra la fachada de una inmobiliaria en Zaragoza

La persona que conducía el turismo ha sido traslada al hospital y el resultado del control de alcoholemia ha sido negativo

Así ha quedado el vehículo siniestrado.

Así ha quedado el vehículo siniestrado. / Servicio Especial

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha acabado empotrado contra la fachada de un establecimiento situado en el centro de Zaragoza. Los hechos han ocurrido sobre las 15.30 de este viernes en las inmediaciones de la calle Arzobispo Apaolaza en el distrito Universidad.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el turismo ha chocado contra la pared de una inmobiliaria causando daños en la fachada y en una de las ventanas del local. Según apuntan testigos de este siniestro, el hombre ha acelerado al ver un hueco libre en la calle y ha perdido el control del vehículo.

Tal y como ha informado la Policía Local de Zaragoza al dueño de la inmobiliaria, la persona que conducía el vehículo ha sido trasladada a un hospital cercano y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcohol y drogas. La grúa ha retirado el coche siniestrado y la circulación se ha reabierto.

El coche ha acabado empotrado contra la fachada.

El coche ha acabado empotrado contra la fachada. / Servicio Especial