Roban el coche de su compañero de piso en Cariñena y lo dejan abandonado en medio de la carretera tras un accidente

Fueron detenidos por la Guardia Civil en Herrera de los Navarros

También fueron multados por no llevar el cinturón, conducción temeraria y dar positivo en el control de drogas

El coche accidentado en mitad de la carretera

El coche accidentado en mitad de la carretera / GUARDIA CIVIL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La Guardia Civil de Cariñena ha detenido a dos personas por robar el vehículo de su compañero de piso y abandonarlo en medio de la carretera tras tener un accidente. La víctima alertó a la Benemérita que las dos personas, de 30 y 37 años, que conviven con él habían sustraído su turismo al coger las llaves de la residencia donde convivían.

Al mismo tiempo, la Guardia Civil recibe otro aviso en el que se comunica que ha habido un siniestro en la localidad de Fombuena donde un vehículo accidentado se encuentra ocupando la vía. La patrulla acudió al lugar de los hechos y se topó con el turismo, pero no había rastro del conductor. Tras practicar varias gestiones, los agentes comprobaron que el vehículo sustraído era el mismo que estaba accidentado.

Un testigo en el lugar del accidente permitió a la Guardia Civil identificar a los dos detenidos en las inmediaciones de la localidad de Herrera de los Navarros al ser localizados tras un rastreo por carretera. Ambos confesaron ser los autores de los hechos.

Además de la detención, los dos hombres, de nacionalidad marroquí, fueron propuestos para sanción por no hacer uso del cinturón de seguridad, conducción temeraria y arrojar resultado positivo en el test de drogas.