El camping a orillas del Mar de Aragón que cambia por completo su imagen

Lake Caspe, en el embalse de Mequinenza, abre sus puertas esta temporada bajo TAIGA, la nueva marca de camping resorts que ha reformado por completo el establecimiento

Lake Caspe en el Mar de Aragón

Lake Caspe en el Mar de Aragón / LAKE CASPE

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Lake Caspe, en el Mar de Aragón, abre sus puertas esta temporada bajo TAIGA. La nueva marca de Campings Resort ha llevado a cabo una reforma integral del establecimiento, uno de los pocos en el Mar de Aragón, para adaptarlo a los estándares de calidad del grupo.

Las novedades del camping resort, ubicado a pie de lago, en el Embalse de Mequinenza, con nuevos alojamientos e instalaciones renovadas, verán la luz este verano. Los responsables de TAIGA han presentado el proyecto ante los medios en un evento en Madrid.

La novedad en turismo de experiencia nace con el objetivo de convertirse en un referente en el sector gracias a sus ubicaciones en entornos naturales únicos, como éste, su amplia gama de alojamientos y una gran variedad de actividades y experiencias, que se ofrecerán a sus clientes tanto dentro como fuera del camping.

Bajo el claim: “Felices por naturaleza”, TAIGA garantiza un oasis de relax a quien necesita calma, y un maratón de actividades para los clientes con más energía. Se puede decir que es el camino más directo para que todos sus clientes; desde familias con niños, adultos y mascotas, encuentren la felicidad en contacto con la naturaleza.

Las ubicaciones y los destinos TAIGA son perfectas para todo aquel que busque desconectar para reconectar en un entorno inmejorable. Desde las privilegiadas vistas del Mar de Aragón, a pie de lago, que ofrecen los alojamientos de TAIGA Lake Caspe, o las terrazas frente al mar en TAIGA Delta de l'Ebre, hasta dormir dentro de una pineda en la que se respira paz, en TAIGA Conil. Disfrutar de unas tiendas glamping con todas las comodidades junto a la playa de Valdevaqueros, en TAIGA Tarifa, e incluso dejar pasar las horas en las infinitas playas de TAIGA Almería Playa.

En este sentido, TAIGA Lake Caspe abre sus puertas tras una reforma en su catálogo de alojamientos. También se ha reforzado su oferta de actividades dentro del camping, que se multiplican en verano con opciones para niños, y se han mejorado las instalaciones, incluyendo dos piscinas, una barbacoa con mesas de picnic, un parque infantil, una zona de juegos y un restaurante con bar y terraza.

Un kayak a la orilla del Mar de Aragón

Un kayak a la orilla del Mar de Aragón / LAKE CASPE

Además, su puerto dentro del propio camping, facilita a los clientes practicar todo tipo de actividades acuáticas como vela, esquí náutico o pesca, tanto de embarcación como de orilla y disfrutar de rutas de navegación por el Embalse de Mequinenza.

Pero uno de los mayores atractivos de TAIGA es que cada camping es absolutamente único; desde propuestas más grandes, con una oferta en servicios e instalaciones mayores, como TAIGA Delta de l'Ebre -el más grande de la marca- o TAIGA Lake Caspe, el camping con la mejor ubicación, en primera línea del Mar de Aragón y con puerto propio, a campings más íntimos, como TAIGA Conil, rodeado por el Pinar de Roche, uno de los mejor conservados de todos los pinares litorales