Obradovic va a dedicar el fin de semana a reflexionar, pero insiste en seguir, pese a no tener ficha por el cupo de extracomunitarios. "No me quiero mover hasta enero. Para irme a Turquía la oferta tendría que ser muy buena", dijo ayer. Entre los mercados abiertos, Turquía es la posibilidad más factible --en Rusia había una opción, el Zenit, que se cayó-- para Obra, que ayer jugó en Villanueva la segunda parte.

A la primera decisión del jugador de quedarse hasta enero sin ficha y de negar cualquier opción para una salida tras acabar el mercado de verano le ha seguido otra reflexión, no pública, en la que no cierra del todo la puerta a la Liga turca, cuyo plazo de fichajes finaliza el martes. Además, el club no quiere que el jugador se quede hasta enero sin ficha y así se lo ha hecho saber.

EL BESIKTAS Mendes aparece de nuevo como solución para el Zaragoza. El intermediario portugués tiene mucho poder en el Besiktas, donde ha colocado a muchos futbolistas, como Hugo Almeida, por cierto, y ésa es una opción para Obradovic, ya sea cedido o traspasado. En todo caso, la solución no puede demorarse más allá de la próxima semana. Aun así, fuentes cercanas al jugador negaron ayer que tuviera opciones de ir a Besiktas o a otro equipo turco.

Aguirre habló de nuevo ayer con el jugador, una vez finalizado el mercado en España y después fue diplomático: "Decidió quedarse y no tiene ficha, pero aún hay mercados abiertos. Si no se va, le acompañaremos y le arroparemos", señaló el técnico.