Un grupo de unos 50 aficionados esperaron ayer a los jugadores del Real Zaragoza a la salida del estadio de La Romareda para carga contra ellos y dedicarles insultos y frases ofensivas de todo tipo. Los portugueses Ruben Micael y Hélder Postiga fueron de los más increpados y lo mismo sucedió con Javier Paredes, que fue uno de los últimos en irse. "No te mereces llevar ese brazalete. Vete de aquí", llegaron a espetarle. Paredes hizo mención de intentar hablar con ellos, pero no consiguió llegar a ningún entendimiento. El capitán zaragocista fue seguido atentamente por un miembro de la Policía Nacional para evitar cualquier incidente hasta que estuvo lejos del estadio.

Dentro de La Romareda ya tuvo un roce verbal con algunos seguidores el guardameta Leo Franco. Nada más terminar el partido frente al Rayo Vallecano hubo aficionados que se apostaron rápidamente en los lugares de la grada más cercanos a la rampa de acceso a los vestuarios y que se dedicaron a increpar e insultar a los jugadores. Franco, según testigos presenciales, les respondió y por ese motivo cargaron contra el portero argentino.

En los aledaños del estadio de La Romareda hubo en todo momento un elevado contingente policial para impedir que se produjeran incidentes entre los aficionados y los jugadores a la salida del recinto. Fuera del estadio la plataforma Salvemos el Zaragoza estuvo recogiendo firmas antes del partido para pedir la inhabilitación de Agapito y hubo una buena respuesta de la gente.