El delantero del Real Zaragoza Hélder Postiga ha asegurado este viernes que cree que el equipo va "a sufrir una temporada mucho más tranquila" que la pasada en la que el club tuvo problemas para mantenerse en la Liga BBVA.

"Este año tenemos más opciones, tenemos jugadores importantes que nos van a ayudar mucho y van a aportar muchas cosas. Creo que el equipo va a sufrir una temporada más tranquila", declaró el portugués en rueda de prensa.

Respecto al partido del próximo domingo contra la Real Sociedad Hélder Postiga piensa que es "un partido muy importante para el equipo" y que van a entrar a ganar en Anoeta. "Han venido nuevos jugadores que van a aportar calidad, tenemos que empezar defendiendo bien y mantener el espíritu de que todos los jugadores somos importantes y podemos aportar mucho al equipo", afirmó Postiga.

El delantero internacional, que viene de marcar dos goles con la selección portuguesa, espera "aportar las mismas cosas en el Zaragoza y ayudar al equipo que es lo más importante". "Cuando llegué a Zaragoza hace un año prometí trabajo y ayudar al equipo y sigo con el mismo pensamiento de dar el máximo y ayudar con trabajo y gol", añadió.