Como no podía ser de otra manera, los jugadores del Real Zaragoza abandonaron ayer el estadio de La Romareda con claras muestras de satisfacción por la victoria cosechada ante el Sevilla, un rival del grupo de los equipos llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación. "He conseguido otro gol más, pero lo importante es que el equipo ha ganado y que esto nos ha permitido lograr la segunda victoria consecutiva. Esto nos va a dar mucho ánimo para el futuro, pero ahora hay que seguir así", dijo Hélder Postiga, que volvió a realizar una buena actuación. "Lo importante es que el equipo va a seguir creciendo y que las individualidades lo van a hacer también en esa medida. Eso sucederá conmigo y con todos mis compañeros. Me gustaría destacar el apoyo de la gente", añadió el delantero portugués.

"Ahora hay que disfrutar de este merecido triunfo y a seguir trabajando, porque todavía queda mucho. El Sevilla es un rival de mucha entidad y por eso hemos tenido que realizar un buen partido en todas las líneas para poder ganarle", afirmó Víctor Rodríguez, que repitió jugando de mediapunta. "Llevamos dos victorias consecutivas y eso es muy importante para nosotros, porque los buenos resultados te ayudan a crecer y a coger confianza. Yo estoy muy a gusto donde me ponga el entrenador", apuntó el joven jugador zaragocista.

IR POCO A POCO A MÁS Frente al Sevilla fue titular por segundo partido consecutivo José María Movilla, que estaba contento por la victoria, pero sin dejarse llevar por la euforia. "Le hemos ganando a un rival con aspiraciones europeas, pero la tranquilidad te la da el trabajo diario y las cosas bien hechas. El equipo tiene que ir poco a poco a más y competir cada vez mejor", comentó Movilla, que en los primeros minutos tuvo un error y dio un pase a un contrario, "pero, por suerte, Negredo no pudo aprovecharlo".