"A uno le alegra que su entrenador valore el trabajo que está haciendo, pero yo soy muy cauto y lo de la selección es muy difícil, porque además hay que trabajar mucho y correr muchos kilómetros para jugar allí", dijo ayer Paco Montañés al ser cuestionado sobre las palabras de Manolo Jiménez, tras el partido contra el Deportivo, en las que aseguró que si su pupilo seguía progresando podía acabar entrando en los planes de Vicente del Bosque. "Yo soy exigente, sé que tengo que mejorar muchas cosas y creo que puedo ir a más, pero lo de la selección es casi otro nivel", comentó Montañés.

El jugador catalán, uno de los refuerzos llegados el pasado verano al Real Zaragoza, ha ido de menos a más y desde el partido en campo del Granada (1-2) ha crecido al mismo ritmo que el equipo. "Todo es cuestión de coger confianza y si el equipo funciona eso es más fácil. Ya se dijo que este equipo tenía mucho margen de mejora tanto a nivel individual como colectivo", afirmó Paco Montañés, que además, frente al Deportivo, consiguió su primer gol como zaragocista. "Lo importante es que ganamos y que disfrutamos la gente y nosotros, pero yo tenía ganas de darme una alegría y de marcar. La verdad es que notaba ya un poco de ansiedad", explicó Montañés.

PARTIDO ESPECIAL Paco Montañés se formó en la cantera del Barcelona y por eso asegura que el partido del sábado será especial para él. "He estado ocho años viviendo allí y para mí será el partido más especial de esta temporada. Coincidí con Pedro, Messi y Piqué", comentó el futbolista catalán, quien añadió: "Sabemos que es casi imposible puntuar allí, pero preferiría dar peor imagen que en el Bernabéu y lograr algún punto en el Camp Nou. Nosotros estamos en buen momento y vamos a dar la cara, pero luego ya ser verá lo qué pasa".