Glenn Loovens y Carlos Aranda se perderán el partido contra el Levante. Ambos jugadores arrastran molestias en una rodilla y en un gemelo, respectivamente, y por ese motivo no fueron convocados ayer por Manolo Jiménez. Tampoco fue citado Ndri Romaric a pesar de estar recuperado de la contractura que ha arrastrado últimanente. Loovens, que reapareció en el choque de Copa frente al cuadro granota después de haber sido baja por sanción en campo del Rayo Vallecano, iba a ser titular hoy, pero ahora Jiménez tendrá que buscar un sustituto para acompañar a Álvaro González, que tuvo descanso en la cita copera, en el eje de la defensa. En lugar del central holandés entrará Javi Paredes a pesar de que Adam Pinter ha jugado de inicio, por circunstancias, los dos últimos partidos oficiales disputados por el Real Zaragoza. Pinter tuvo dos actuaciones correctas en esos encuentros, pero sin grandes alardes.

Javi Paredes jugó de lateral izquierdo titular frente al Levante en la Copa (Abraham tuvo descanso en ese partido), pero no actuaba de central desde el encuentro de ida del torneo del KO contra el Granada. En el choque disputado en La Romareda ocuparon el centro de la zaga el jugador asturiano y Álvaro. Paredes había perdido últimamente protagonismo, pero hoy será el encargado de cubrir la ausencia de Glenn Loovens. El capitán zaragocista es más rápido que Adam Pinter, quien le supera en el juego aéreo, y el Levante, con Martins en punta, cuenta con un bloque que destaca por su velocidad a la hora de salir a la contra.

Por su parte, Carlos Aranda, que no iba a ser hoy titular, le dio la victoria al Zaragoza en el estadio Ciudad de Valencia en la Copa con un gran gol, pero tras el partido reconoció que había tenido problemas para terminar el encuntro por molestias en un gemelo y ahora se perderá el choque de Liga.

Álvaro no pudo completar la sesión del viernes por una torcedura de tobillo, pero podrá jugar hoy. En ataque volverá Hélder Postiga, que fue baja por sanción en la Copa del Rey.