Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha centrado su discurso en rueda de prensa en la presencia del guardameta aragonés Pablo Alcolea, que partirá como titular en el encuentro que enfrentará al conjunto aragonés y al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El técnico andaluz es consciente de la importancia que supone la inclusión de un jugador aragonés en la primera plantilla y ha manifestado su total confianza en el arquero tras su actuación ante el Valencia en La Romareda. “Tiene mi confianza, salga como salga el partido. Es aragonés y de la cantera. Queremos que triunfe”, remarcó el técnico zaragocista.

Jiménez ha elogiado la actitud de la plantilla a pesar de los últimos resultados obtenidos y considera que esta implicación será fundamental para encarar lo que resta de campeonato. El entrenador sevillano quiere lograr los tres puntos ante el Getafe en lo que considera la “primera final” del conjunto aragonés y pide que “el equipo salga enchufado para ganar”.

Además, el técnico ha destacado la importancia de la afición y remarca que “nuestro mejor futbolista es la grada y va a ser determinante en estas trece finales”.