+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FIESTAS DEL PILAR 2013

Inaugurada en Zaragoza la noria portátil más grande de Europa

 

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el consejero municipal de Cultura y Medio Ambiente, Jerónimo Blasco, durante la inauguración. - Foto: EL PERIÓDICO

EFE
18/09/2013

Mirador Princess, la noria portátil más grande de Europa, ha llegado hoy a Zaragoza y se podrá disfrutar de una privilegiada panorámica de la ciudad desde hoy hasta el 27 de octubre, con motivo de las inminentes Fiestas del Pilar.

La atracción turística ha sido inaugurada hoy con la presencia del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y del consejero municipal de Cultura y Medio Ambiente, Jerónimo Blasco.

Este año la noria cambia su ubicación del recinto ferial a las proximidades del Club Natación Helios, junto al río Ebro, con la intención de crear un polo de atracción en torno a la actividad principal de las fiestas.

El mirador tiene 60 metros de altura y las vistas abarcan un radio de 30 kilómetros, por lo que sus visitantes podrán disfrutar de una panorámica que abarcará no solo a la capital aragonesa, sino también del resto de localidades que conforman el área metropolitana.

La atracción tendrá un coste de 5 euros por persona, con viajes de diez vueltas completas.

Comenta esta noticia (6)

   
6 Comentarios
06

Por Joserra 20:48 - 18.09.2013

No estoy ni a favor ni en contra de la noria, pero no entiendo que tiene que ver Industria con las licencias que concede el Ayuntamiento. Es mejor informarse antes de lanzar infundios.

05

Por david7 20:28 - 18.09.2013

El coste que tiene esta noria es comprobar la cantidad de paletos y cortos de miras que abundan en esta ciudad.

04

Por Manolo. 18:59 - 18.09.2013

Toma de ser cierto lo que dice 02 , creo que sria para acudir al juzago de guardia . Ojo que de ser presuntamnte cierto si sucede un acidente lo mismo el sancionado podria ser presuntamnte el Ayuntamiento . Por eso cuidado que el Ayuntamnte somso todos los zaragozanos a la hora de tener que pagar las presuntas malas gestiones que presuntamnte hacen otros . OJO CON ESO DE LA LICENCIA Y LA AUTORIZACION DE INDUSTRIA .

03

Por ripol. 18:11 - 18.09.2013

Eso eso , que coste es el que tiene la noria de marras , para los Zaragozanos . Lo mismos nos da perricas para que paguemos menos inpuestos . Jope eso si que seria una buna negociacion . PERO QUE NOS DIGAN SI ESO DE LA NORIA NOS SUPONE ALGUN COSTE .

02

Por Julia en la Onda 17:52 - 18.09.2013

El artilugio no tiene LICENCIA DE INSTALACION ni AUTORIZACION DE PUESTA EN FUNCIONAMIENTO. Que vaya Industria y lo compruebe.

01

Por cierzo 15:53 - 18.09.2013

¿Qué coste tiene ésta ubicación para los zaragozanos?