El secretario general del PSOE, Javier Lambán, condicionó el sentarse a hablar con los populares sobre regeneracionismo a que la presidenta del Gobierno, Luisa Fernanda Rudi, renuncie a su sobresueldo. Ante los asistentes a una mesa de diálogo, en la que también participó la secretaria de organización, Pilar Alegría, Lambán afirmó que "nos parece poco ético si no lo hace". También solicitó que se acometa la reforma del reglamento de las Cortes, que está paralizado desde el 23 de abril de 2013".

También habló sobre el Comité Federal que el PSOE celebra mañana y en el que aprobará definitivamente el calendario de las primarias para designar los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas allí donde no han sido ya elegidos. Lambán consideró que la modificación de los avales necesarios para presentarse no es "relevante" y señaló que desconoce a quién puede beneficiar de cara a los próximos comicios internos.

Asimismo, repitió que desconoce si el actual alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, va a apuntarse a la carrera por la reelección, ya que indicó que nadie le ha mostrado intenciones de presentarse a primarias, en las que mantendrá neutralidad. De todos modos, señaló que tendrá que anunciar pronto su decisión porque el margen de tiempo es escaso, ya que la Ejecutiva Regional decidirá ya la semana que viene cuál de las fechas propuestas por Ferraz elige.