+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Necesarias cadenas para circular por ocho tramos de carreteras de Huesca

 

Necesarias cadenas para circular por ocho tramos de carreteras de Huesca - EL PERIÓDICO

EFE
11/01/2018

La nieve y el hielo dificultan la circulación por al menos ocho tramos de las carreteras de Huesca, donde se exigen cadenas o neumáticos de invierno para circular y los camiones y autobuses tienen prohibido el paso.

Así, la nieve obliga a usar cadenas en la A-2606 entre El Pueyo de Jaca y Baños de Panticosa, en la A-1605 a la altura de Bonansa, en la A-2611 entre Bielsa y Espierba, en la A-138 (túnel de Bielsa) entre Parzán y la antigua aduana, en el túnel de Bielsa o en la A-1604 entre Lanave y Boltaña.

También en la A-136 (Puerto del Portalet) entre Sandinies y la frontera, en la HU-611 a la altura de El Pueyo de Jaca y en la vía de acceso a Formigal desde Sallent de Gállego.

Además, hay pavimento deslizante en la A-136 entre Piedrafita de Jaca y Formigal y en la A-135 a la altura de Torla y está intransitable por hielo el acceso al Parque del Moncayo desde Litago.

Están totalmente cortadas las carreteras locales CP-003b a la altura de Luceni por la presencia de un obstáculo fijo por inundaciones y la HU-631 en Escalona, por meteorología adversa.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.