Ocho personas han sido detenidas por su presunta participación en el robo de una vivienda en Fuentes de Ebro (Zaragoza), en la que se apoderaron de aparatos informáticos y electrónicos valorados en 3.000 euros, ha informado la Guardia Civil.

El robo se cometido en septiembre de 2.014 pero hasta el pasado 13 de abril no se puede identificar a dos de los autores del robo, al registrar sus domicilios, en los que encontraron parte de lo robado, un televisor de plasma, un home cinema y una consola play station.

Tras el registro fueron detenidos cinco personas (dos de ellas menores), todos hombres, cuatro de nacionalidad española y uno marroquí, con edades entre los 15 y los 18 años, a los que se ha acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los últimas tres detenciones, dos hombres, uno de nacionalidad ecuatoriana, y una mujer, se realizaron el pasado 18 de abril, según el instituto armado, que acusa a los detenidos de vender parte de lo robado a otra persona que no ha sido localziada.