El Espacio Pirenárium ofrece, desde la pasada semana, un nuevo servicio para los que visitan Sabiñánigo: un aparcamiento de autocaravanas. Ubicado en el párking, cuenta con seis plazas dotadas de servicio de agua potable, electricidad y desagüe de aguas grises y negras.

"Todo lo que los campistas que visiten Sabiñánigo necesitan para su estacionamiento y a un precio muy económico, cuatro euros por dos días continuados en una semana", explica la concejala de Promoción y Turismo, Reyes Martín. Estas condiciones y la ubicación del aparcamiento, en el centro de la ciudad, junto al restaurante y albergue de Pirenárium, hacen que se trate de "un servicio muy atractivo para este tipo de turistas".

El aparcamiento de autocaravanas es solo una de las actuaciones en las que está trabajando el Ayuntamiento de Sabiñánigo para dotar al Espacio Pirenárium de "servicios ciudadanos".

El párking, que está abierto todo el año excepto el fin de semana de la celebración de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, está situado en la avenida del Ejército, en el número 27, y posee acceso directo desde la autovía.