Las obras de renovación de una tubería de saneamiento va a provocar afecciones al tráfico en la calle García Arista, entre Jose María Matheu y Mosén Domingo Agudo, en el barrio del Rabal de Zaragoza, desde el próximo lunes 30 de enero hasta el 17 de febrero.

Con motivo de estos trabajos, en una primera fase será necesario cortar la salida de la calle Jose María Matheu hacia García Arista y suprimir o desplazar la parada del autobús urbano, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

En una segunda fase, cuando se llegue a la zona de García Arista próxima al paseo de la Ribera, será necesario cortar al tráfico la citada calle.

Las mismas fuentes informan asimismo de las obras de reparación de una escollera en un tramo del Canal Imperial de Aragón a la altura del Puente de la Paz, que se prolongarán desde el 7 de febrero hasta el día 24.

Debido a la necesidad de entrada y salida de camiones al cauce del Canal desde el paseo, los peatones se desviarán por los pasos peatonales próximos y será necesario parar la circulación en momentos puntuales para realizar las maniobras de entrada y salida de los camiones.