Un trabajador resultó ayer gravemente herido tras caer desde el balcón de la segunda planta de un edificio cuando estaba haciendo trabajos de reparación de una vivienda. El accidente tuvo lugar a las 11.25 horas en la avenida de Pablo Gargallo, en el barrio zaragozano de La Almozara.

Según informan fuentes de los Bomberos de Zaragoza, la víctima estaba cambiando las ventanas de una vivienda, situada en el número 29 de la citada vía cuando cayó a la terraza interior del primer piso.

El operario sufrió lesiones en la espalda, tal y como determinó el equipo médico que le atendió en el lugar del suceso, y fue trasladado por la uvimóvil de Bomberos a la Mutua de Accidentes de Zaragoza.

Un testigo presencial manifestó que el herido estaba cortando una ventana con una sierra radial y que, en un momento dado, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. Al parecer, según la misma fuente, no llevaba puesto ningún tipo de sujeción. "El cuerpo se le ha vencido hacia afuera y no ha podido agarrarse a nada", manifestó la misma persona.