Tres hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas al ser localizados en el interior del vehículo en el que viajaban, en una vía próxima a Zaragoza, 990 gramos de marihuana en seco y tres pastillas de éxtasis.

La detención ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 00.30 horas, cuando agentes de la Guardia Civil que realizaban un servicio de identificación de vehículos se percataron de que los ocupantes del mismo estaban nerviosos y apreciaron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del coche.

En la inspección del turismo encontraron bajo la tapa del maletero, en el espacio destinado a la rueda de repuesto, una bolsa de basura que contenía 6 paquetes de plástico con un total de 990 gramos de marihuana, además de otra bolsita con tres pastillas de éxtasis, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los tres ocupantes del vehículo, J.M.E.M.; A.R.A., y P.M.G.; todos ellos varones de nacionalidad española, vecinos de La Almunia de Doña Godina y La Muela, y con edades comprendidas entre los 21 y 29 años, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.