El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica) ha publicado la convocatoria anual de becas para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea.

El programa, que tiene una duración de 13 semanas, está dirigido a estudiantes de formación ocupacional para el empleo que cursan módulos conducentes a certificados de profesionalidad de nivel I, II o III, o bien que hayan sido finalizados en el último año.

Los beneficiarios realizarán prácticas no laborales durante 92 días, en periodos comprendidos entre el 15 de abril y el 15 de noviembre de 2017, han informado fuentes municipales en un comunicado.

Este programa europeo de movilidad está dotado con un total de 77.368 euros, para dar cobertura a gastos de viaje y manutención, seguro y responsabilidad civil, y la cuantía de cada beneficiario varía en función del país de destino, con un máximo de 5.234 euros y un mínimo de 2.230.

Los interesados tienen de plazo hasta el 31 de mayo para entregar la solicitud en la Gerencia del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (calle Albareda).