Ibercaja ofrece nuevas condiciones en los préstamos hipotecarios y disminuye por segunda vez en el primer trimestre del año los tipos de interés de las nuevas hipotecas.

En el caso de las operaciones a tipo fijo, los clientes pueden obtener un interés desde el 2,80 % para toda la vida del préstamo en función de los años de duración de éste y de los requisitos de vinculación con la entidad, según ha informado Ibercaja en un comunicado.

Para los clientes que prefieren contratar un préstamo con tipo de interés variable o mixto, la Superhipoteca Ibercaja ofrece unas condiciones muy competitivas.

Así, para el periodo inicial de 12 meses, el tipo de interés es el 2,25 % y para el resto del plazo, los clientes pueden obtener un diferencial desde el 1,49 %, en el caso de cumplir las bonificaciones establecidas de domiciliación de nómina por importe de al menos 2.000 euros al mes y de recibos y la contratación de los seguros de hogar y vida, entre otras.

Las formalizaciones de préstamos hipotecarios durante el primer trimestre del año en Ibercaja han aumentado un 60 % respecto a las del mismo periodo del año anterior y prácticamente su totalidad ha sido con tipos de interés mixtos y variables.