+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tú opinas

Competencias

 

Ángela Hernández, La Salle Montemolín
24/10/2017

La publicidad tiene mucha relación con el consumismo. A diario nos llenan de información y datos de productos maravillosos que parecen imprescindibles para vivir. Todos deberíamos recapacitar si realmente necesitamos todo lo que tenemos y hacer un análisis de nuestro entorno, pensando sobre todo en los recursos del planeta.

Lo más triste es que sabiendo las consecuencias de este mal uso no seamos capaces de controlar nuestros caprichos y sigamos actuando como si nada. En alguna ocasión deberíamos pensar que si no existiera la publicidad, quizá no tendríamos conocimientos de muchísimos productos que nos ofrecen y no tendríamos la necesidad de adquirirlos y no pienso que nuestra vida fuese muy diferente de la que tenemos por el simple hecho de no disponer determinados productos.

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Alberto Bobed
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: