Los días 17 y 18 de diciembre se realizará en Sobradiel un rastrillo navideño cuya recaudación será íntegramente destinada a Manos Unidas. Esta actividad esta organizada por el ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres, el Centro de la Tercera Edad, la Parroquia, la Cofradía de San Antonio, la Residencia "San Vicente de Paul", el Centro Social "San Antonio" y el colegio público.

El rastrillo se compone mayoritariamente de donaciones de vecinos. Además los escolares de Sobradiel los días previos a la apertura del rastrillo han estado realizando manualidades que se pondrán a la venta en él con el fin de aportar su granito de arena.

Los productos se pondrán a la venta el 17 y 18 de diciembre por la tarde en el Centro Social "San Antonio" (Peña) y se espera que los vecinos respondan a esta llamada solidaria comprando distintos objetos.

Por otro lado, un año más los vecinos de Sobradiel podrán disfrutar de los tradicionales villancicos acompañados del grupo de púa del municipio en todas las eucarísticas de estos días tan señalados. Los más pequeños podrán disfrutar de la tradicional cabalgata de reyes el 5 de enero.

L.SANCHO