Isaac Becerra será el cancerbero del Real Valladolid durante las tres próximas temporadas. El guardameta, con 28 años recién cumplidos y formado en las categorías inferiores del Espanyol y del Real Madrid, ha explotado en Girona, al que llegó en el verano de 2012. Tras una primera temporada en la que solo disputó siete partidos, se convirtió en el dueño y señor de la portería rojiblanca. En las últimas campañas ha sido titular indiscutible y ha crecido exponencialmente hasta ser pieza clave en un equipo que ha rozado el ascenso en dos ocasiones.

El barcelonés solo encajó 28 goles en los 42 encuentros ligueros de competición regular que disputó la pasada campaña, con un coeficiente de 0,67 goles por partido que le otorgó el trofeo Zamora.

De esta manera el Real Zaragoza pierde así a uno de los nombres que sonaban para renovar la portería. El club tenía asumido que su llegada se había complicado en exceso y ahora redoblará esfuerzos para conseguir la llegada del también exjugador del Girona, Jaime Mata.