El delantero portugués completó la sesión de entrenamiento zaragocista en la Ciudad Deportiva tras regresar de los dos partidos con su seleccción, en los que anotó dos goles, y estará a disposición de Jiménez ante la Real el domingo. La sesión estuvo centrada en la faceta ofensiva y acabó con unos partidillos. Hoy el trabajo será por la mañana y a puerta cerrada.

En la misma sesión de ayer estuvieron al margen los lesionados Loovens, que tocó balón, corrió y se retiró al gimnasio, Obradovic, que solo corrió, y Wílchez, al que se le vio también por el césped. Pinter estuvo todo el entrenamiento en el gimnasio. Los cuatro son bajas para el partido en Anoeta. Loovens es el que más recuperado está de los cuatro, pero desde principios de semana quedó claro que no iba a llegar a tiempo.

De cara al once ante la Real Sociedad, Sapunaru, todavía en fase de acoplamiento y algo justo en lo físico, parece fijo para debutar con la camiseta zaragocista y Álvaro, Paredes y Abraham le acompañarían en la zaga. Apoño vuelve tras superar su lesión y estará en el medio con José Mari y Romaric, si bien el costamarfileño aún tiene que afinar bastante en su puesta a punto. Montañés y Postiga son fijos, mientras que Edu Oriol tiene ventaja sobre Babovic para ocupar la plaza en la banda derecha que tuvo Wílchez ante el Málaga.