Adiós a los tuppers: este es el nuevo producto de Lidl para llevar la comida al trabajo

Lidl ha puesto a la venta un artilugio con el objetivo de ayudar a las personas que comen fuera de su domicilio

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl.

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl. / LIDL

Lidl sigue arrasando en las ventas de sus últimas novedades y promociones. Desde que llegó a España en la década de los 90, su popularidad no ha dejado de crecer entre los españoles hasta el punto de tener abiertas cerca de 700 tiendas a lo largo de toda la geografía española. Aunque la competencia con el resto de competidores sigue siendo fuerte, la cadena alemana se ha posicionado en el segundo lugar entre los favoritos de los clientes.

El secreto de su triunfo está muy claro y se fundamenta en tres pilares muy trabajados: productos a un buen precio, de calidad y originales. A pesar de esto, su éxito muchas veces viene de un factor ajeno como puede ser el caso de las redes sociales. Las diferentes plataformas han ayudado en gran manera a que un producto se viralice hasta el punto de agotar las existencias en el propio supermercado.

En los últimos días, Lidl ha lanzado una nueva oferta que está causando furor entre sus clientes. Cuando nos vamos de casa y tenemos que comer fuera, ya sea en la universidad o el trabajo, la opción de preparar nuestra comida y guardarla en un tupper cobra más fuerza que comer todos los días de menú. Llevar la comida al trabajo es una rutina para muchos y la cadena alemana ha decidido lanzar a la venta una bolsa isotérmica para facilitar este proceso a todos aquellos que comer en recipientes.

Una nueva apuesta de la cadena alemana

Lidl ha pensado en todas las personas que comen fuera de casa para lanzar este producto que se ha convertido en un 'superventas'. Hablamos de una bolsa isotérmica con fiambreras integradas dentro de la misma que no solo preserva el estado de los alimentos, sino que también garantiza su seguridad y colocación para que no se pierdan durante el traslado.

El diseño de este producto favorece a que los alimentos se mantengan a una temperatura adecuada el mayor tiempo posible. Da igual que sea caliente o fría, esta bolsa es ideal para aquellas personas que tienen una jornada laboral larga o para aquellos que deciden salir de excursión y llevarse la comida ya preparada desde casa.

Además, otra de las peculiaridades de este producto es que cuenta con una abertura frontal con un bolsillo de malla integrado que es ideal para guardar servilletas o cualquier tipo de utensilios. La compañía alemana lo ha puesto a la venta con un precio que ronda los 10 euros, por lo que es una gran opción económica.

Imagen del producto en venta.

Imagen del producto en venta. / LIDL