Lidl lo vuelve a hacer con un nuevo producto que ha causado furor en las redes

Esta novedad ya se encuentra disponible en varios establecimientos de la cadena alemana

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl.

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl. / LIDL

Lidl suele arrasar en ventas con sus últimas novedades y promociones. Desde que aterrizó en España en 1994, su popularidad no ha dejado de crecer, hasta el punto de tener abiertas más de 670 tiendas en todo el territorio. Aunque la competencia entre supermercados es fuerte, la cadena alemana ya ocupa el segundo lugar entre los favoritos por los clientes.

El secreto de su éxito se basa en tres pilares: productos originales, de calidad y a precios muy asequibles. Aunque, en muchas ocasiones, la ayuda de su éxito viene por un factor ajeno. Las redes sociales han ayudado en gran manera a que un producto se viralice y sus ventas se multipliquen considerablemente.

Muchos creadores de contenido recorren los pasillos de los supermercados en busca de un producto novedoso con el que poder sorprender a sus seguidores. Por norma general, este tipo de vídeos acumulan un gran número de visitas en un tramo temporal muy corto.

Lidl ha sido el protagonista

Esta vez, la suerte le ha sonreído a uno de los artículos de la cadena de supermercados alemana. Lidl ha puesto a la venta un producto para los amantes del queso que se ha convertido en el protagonista de un vídeo en Instagram. Se trata de los 'caprichos de queso azul', una especia de bocados de forma redonda.

Esta novedad ya se encuentra disponible en algunos establecimientos que tiene la cadena alemana repartidos por España. Las reacciones en torno a este vídeo han sido miles y han convertido a esta comida en un producto viral. Los 'Caprichos de queso azul' sirven tanto como aperitivo o entrante para una comida especial.

Estas bolitas de queso son ideales para compartir en cualquier ocasión del día, aunque lo recomendable es hacerlo en una reunión con amigos o en una cena familiar de fin de semana. Los ingredientes principales son leche desnatada, agua, harina y una mezcla de distintos tipos de queso. Además, se pueden preparar tanto en una freidora de aire como a la sartén.

Su precio es de 2,49 euros por cada bolsa. Este producto se ha conseguido viralizar en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya acumula miles de visitas y otros tantos 'likes'.