La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este miércoles se centra en la investigación de las gestiones en la plataforma logística. Un constructor admite que su empresa realizó las obras y afirma que la UTE Plaza pagó las facturas. Consistieron en acondicionar un piso de Salou y hacer un comedor y una piscina en San Mateo.

Además, el juez impone una fianza de seis millones al exjefe de Acciona para recuperar el pasaporte.

La fotografía de la portada se dedica al tradicional festejo del Toro de Vega, donde lanceros a caballo persiguen a una res hasta que uno de ellos le clava la lanza y lo mato. Alrededor de 50.000 personas acudieron ayer a Tordesillas para presenciar el festejo pese a las protestas de grupos proanimales.

La elección de los actores de ‘Oregón TV’ como pregoneros de las Fiestas del Pilar 2013, la intención de la DGA de emplear parados para reparar los daños de desastres naturales en municipios, la comparecencia de Serrat en las Cortes para explicar la compra de la colección de arte de Pilar Citoler y la decisión del Tribunal Constitucional de avalar la militancia política de su presidente también son otras informaciones que el diario destaca en la primera página.

Para más información, consulte la edición completa en PDF, aquí.