Un conductor sufrió ayer un desvanecimiento que le hizo salirse de la vía y derribar tres árboles en la avenida Madrid de Zaragoza, a la altura del número 186. El conductor y otros dos ocupantes fueron trasladados en ambulancia a la MAZ por distintas dolencias.

El siniestro se produjo poco después de las 15.00 horas, pero al cierre de esta edición la Policía Local no había remitido el atestado inicial del mismo, por lo que no había datos de los heridos. Según indicaron fuentes de Bomberos de Zaragoza, que se desplazaron al lugar, el conductor fue trasladado para estudiar el motivo de la pérdida de consciencia, y entre los pasajeros había uno con posible fractura de dedo y otro con contusiones en las costillas.

Afortunadamente, el vehículo no arrolló a ningún peatón en la calzada, y se limitó a dañar los árboles que fueron cortados por los propios bomberos para su posterior retirada.

No fue el único accidente ocurrido en Zaragoza, ni la única salida de vía. Otra se produjo pasada la medianoche en el paseo Cuéllar, cuando un conductor de 21 años, identificado con las iniciales M. S. H. T., sufrió una colisión de este tipo cuando iba en dirección a Torrero. El joven superó la tasa penal de alcoholemia, por lo que fue citado para juicio rápido y le retiraron el vehículo.

Otro joven de 19 años, H. A., fue sorprendido a las 4.00 horas cuando iba por la calle Ciudadela, en el barrio de Delicias, conduciendo un ciclomotor sin haberse sacado el carnet. También fue denunciado y el vehículo llevado al depósito.