La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, cielo poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna, en el Pirineo e Ibérica, chubascos con tormenta que localmente pueden ser fuertes, especialmente en los Pirineos, y que no se descarta que afecten al resto.

Las temperaturas permanecerán con pocos cambios y el viento soplará en general variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 19 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, los 15 grados y 33 de máxima de Teruel y los 18 y 34 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 1 (viernes): Poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo e Ibérica, chubascos, que pueden ser localmente fuertes y con tormenta, sin descartar que se extiendan a comarcas aledañas. Temperaturas con pocos cambios o subiendo algún grado las máximas. Viento variable flojo.

Día 2 (sábado): Poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo y la Ibérica, probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos y en general dispersos. Temperaturas en descenso en el tercio occidental y con pocos cambios en el resto. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo.

Día 3 (domingo): Cielo en general poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución diurna en la Ibérica y Pirineos donde no se descarta algún chubasco débil y aislado. Temperaturas sin cambios o bajando algún grado las mínimas. Viento en general variable flojo.