El club de balonmano Alcañiz ha sido el gran beneficiado en Aragón del sorteo de la Lotería de Navidad. Le han caído 11 millones de euros por las 55 series del número 07211 que compraron en Andorra. Alberto Quílez, entrenador de las categorías base, fue el encargado de adquirir esas 55 series de las 60 que estaban a la venta.

Jaime Aparicio, jugador del club de 25 años, ha sido uno de los afortunados. Estaba aún muy afectado por el golpe de fortuna. "Tengo tres décimos. Unos 60.000 euros. No sé lo que voy a hacer con ellos", decía desde Teruel, donde estudia un grado superior de administración. Los jugadores y directivos repartieron 4.200 participaciones a 5 euros entre familiares y amigos, por lo que los 11 millones se han distribuido entre numerosas personas.

El presidente Juan Martín dice que se decidieron por la administración de Andorra porque les facilitaban las participaciones y se ha mostrado especialmente feliz porque ha sido un premio muy repartido entre jugadores y familias. "Todos los que han querido acercarse a nosotros y apoyarnos comprando papeletas", ha señalado.

Martín se ha enterado del premio cuando se lo ha comunicado su hermano, que vive en Almería y al que le había mandado participaciones. "A los jugadores les cuesta más vender pero yo le he vendido a mucha gente varias papeletas, así que se ha repartido mucho", ha sentenciado.