La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, brumas matinales y viento del noroeste flojo en el valle del Ebro y, en el resto, variable flojo

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en el Pirineo y Sistema Ibérico, en ascenso en el Valle del Ebro y con pocos cambios en el resto y la máximas un descenso. Se producirán heladas débiles en el Pirineo y Sistema Ibérico que se pueden extender a zonas aledañas.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 2 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los -3 y 17 de Teruel y los 4 y 18 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 19 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo y Sistema Ibérico que se pueden extender a zonas aledañas. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo y en el resto, variable flojo.

Día 20 (lunes): Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Heladas en el Pirineo, débiles en puntos de la Ibérica. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo y en el resto, variable flojo.

Día 21 (miércoles): Cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso en el Valle del Ebro y con pocos cambios en el resto. Heladas en el Pirineo, débiles en puntos de la Ibérica. En el Valle del Ebro, viento de noroeste flojo; en el resto, variable flojo.