Francisco Javier V. M., un vecino de Fuentes de Ebro de 54 años que abrió su negocio de panadería hace 25 años en la localidad, perdió la vida ayer en la carretera de su pueblo, en una colisión con la cabeza tractora de un camión, cuyo conductor salió ileso.

Una nueva víctima en el tramo sin desdoblar de la N-232 a su paso por la localidad zaragozana, que está siendo el más peligroso de la comunidad en un año en el que además crece significativamente la siniestralidad. Y además tocó de cerca en el pueblo, cuya alcaldesa, María Pilar Palacín, muy afectada, no quiso comentar nada del siniestro. Precisamente ayer, poco antes del siniestro, había cerrado una próxima reunión con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, para tratar sobre el estado de la vía y su peligrosidad.

El siniestro, según informó la Guardia Civil, tuvo lugar a las 15.30 horas en el kilómetro 212 de la N-232, en Fuentes de Ebro. Por causas que investiga el instituto armado, se produjo la colisión frontal entre la furgoneta del fallecido y un camión, y los Bomberos de la Diputación de Zaragoza enviaron efectivos desde los parques de La Almunia y Caspe, que tuvieron que excarcelar el cuerpo de la víctima de la furgoneta, en la que quedó atrapado. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El conductor del camión, del que no trascendieron más datos que su nacionalidad, rumana, salió ileso y pudo salir de su vehículo por su propio pie sin requerir asistencia.