La suerte se ha aliado con la administración de lotería de María Jesús Porte, en Benasque, que ha repartido uno de los cuartos (49.797) y dos quintos premios distintos, el 6.293 y el 74.770, a través del terminal electrónico, algo que nunca había ocurrido en una administración oscense.

Cristian Bielsa, hijo de la propietaria, se mostraba soprendido y "encantado" por la gran casualidad. "Esta mañana nos han llamado para decirnos que habíamos vendido un quinto, que ya es una sorpresa. Pero es que al poco tiempo, nos comunican que hemos vendido otro", añadía. La alegría fue completa cuando, transcurrida la mañana, supo que también había vendido parte de un cuarto.

Para más inri, el primero de los números se diferencia en solo una cifra del que juegan para el próximo Sorteo del Niño, el 6.393. "Así que nunca se sabe", añadía Bielsa.

La suerte no es ajena a esta administración, que en sus 20 años de existencia ya repartió 13 millones de euros en un segundo premio de la Primitiva o el segundo premio del Niño en el 2013. Con el turismo, explica Bielsa, mucha gente se acerca a comprar, por lo que ambos números han sido dispensados en el terminal y, a esta hora del domingo, no saben exactamente cuántos décimos y dinero han repartido.