Un joven de 24 años ha muerto este domingo por la noche en la carretera de Paraltilla, perteneciente a la comarca oscense del Somontano de Barbastro. Se trata de la segunda víctima mortal en las carreteras de Huesca en el fin de semana, ya que el sábado falleció en un siniestro vial el alcalde de Torrelabad.

El siniestro vial ha tenido lugar sobre las 22.00 horas ocurrido en la N-240, en el punto kilométrico 173 por circunstancias que la Guardia Civil de Tráfico investigan.

El siniestro ha consistido en una salida de vía por el margen derecho de una furgoneta en la que iba la víctima mortal, vecino de Huesca.

Hasta el lugar se han trasladado un equipo de Atestados de Huesca, patrulla de motoristas del destacamento de Huesca y otra patrulla de motoristas del destacamento de Barbastro.

Accidente múltiple en la A-231 en la Fresneda

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido por tarde del domingo en la atención a las víctimas de un accidente múltiple que se ha producido en la A231 entre La Fresneda y Valderrobres, a la altura del puente sobre el río Tastavins, en el que se han registrado cuatro heridos de diversa consideración.

Los Bomberos del Parque de Alcañiz regresaban de otro accidente del conductor de una motocicleta cuando han recibido el aviso de un accidente múltiple. Al llegar al lugar los bomberos no han tenido que excarcelar a ninguna de las víctimas de los tres coches implicados, la dotación se ha dedicado a ayudar a los servicios sanitarios y la Guardia Civil a atender a los afectados, señalizar el accidente y asegurar los vehículos para evitar más incidencias.

En el accidente se han registrado cuatro heridos de distinta consideración, uno de ellos ha sido trasladado a un centro sanitario. Los bomberos han terminado el servicio pasadas las 10 de la noche.